Mesón Almansa

Trabajando para el público desde 1996

Fusión mediterránea y manchega

Desde Alaquàs y para todos, la postal gastronómica de Almansa está bien patente en este rincón de nuestra tierra donde dos guerreros de la restauración y fieles al estilo más tradicional, crearon este establecimiento hace trece años bajo un compromiso común: acercar la cocina manchega a estas tierras mediterráneas, donde la cocina de cuchara junto al gazpacho manchego de caza comparten mesa y mantel con una gran variedad de arroces valencianos como si de un cuadro se tratara, aunando el gusto y la tradición manchega más esencial, para cortejarla con los platos valencianos más representativos de nuestra tierra.

nosotros

Calidad, calidad y calidad

Es nuestro deseo seguir cultivando vuestra amistad con lo mejor que sabemos hacer: la buena cocina.

fachada2

Nuevas instalaciones, más sorpresas

Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con unas instalaciones más modernas y unos espacios mejor aprovechados, destacando la nueva cava de vinos donde se almacenan a una temperatura óptima una gran selección de caldos, donde se combina la variedad y la calidad.

Y todo ello, sin perder la esencia de antaño para seguir disfrutando de la buena mesa bajo un ambiente más actual y los espacios mejor aprovechados. Todo ello, siempre pensando en nuestros amigos y clientes que cada día nos visitan con el afán de que se sientan más cómodos y mejor atendidos.